Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El correntino Herrera, en la lista preliminar del seleccionado

El defensor correntino, que juega en San Lorenzo, se encuentra entre los convocados por el técnico albiceleste, Fernando “Bocha” Batista, con vista a los Juegos que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto en Lima, Perú.   

arcelo Andrés Herrera, el correntino que juega en San Lorenzo, se encuentra dentro de la lista preliminar que dio el técnico del seleccionado argentino sub-23, Fernando “Bocha” Batista, con vista a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

El defensor, que debutó para el equipo de Boedo en el torneo de la temporada 2018/19 de la Superliga, se afirmó como titular, con sólidas actuaciones, rubricadas con goles, dos en el campeonato argentino y uno por Copa Libertadores de América.

“Estoy muy feliz por todo lo que me está pasando. La verdad es que arranqué con mucha competencia y a medida que pasaban los partidos tomé mucha confianza”, señaló el juvenil de 20 años, en una entrevista concedida días atrás a radio Sudamericana (100.5 Mhz).

El futbolista, que en Corrientes pasó por las inferiores de Textil Mandiyú, Boca Unidos y Rivadavia, y es hijo de Hugo Herrera, quien juega actualmente en la primera división A de la Liga Correntina con Cambá Cuá, expresó que la carrera “es un camino difícil, nadie te regala nada. Si no sos fuerte de la cabeza, perdés mucho, es fundamental la ayuda de los padres”.

 

La lista de los 24

El entrenador del seleccionado argentino sub-23, Fernando Batista, dio una lista preliminar para los Panamericanos de Lima, que se jugarán entre el 26 de julio y 11 de agosto próximos, con la convocatoria de cinco mayores de esa edad, de los cuales irán tres. 

Los mayores convocados son Javier Mascherano (Hebei Fortune), Fabricio Coloccini (San Lorenzo), Lucas Menossi (Tigre), Maximiliano Rodríguez (Newell’s) y Jonathan Calleri (Alavés). 

En tanto que los menores de 23 años convocados fueron los siguientes: 

Arqueros: Facundo Cambeses (Banfield), Ezequiel Centurión (River), Juan Pablo Cozzani (Lanús). 

Defensores: Nahuel Molina Lucero (Boca), Lisandro Martínez (Ajax), Marcelo Andrés Herrera (San Lorenzo), Cristian Romero (Genoa), Nicolás Demartini (Temperley). 

Volantes: Nicolás Capaldo (Boca), Tomás Belmonte (Lanús), Alexis Mac Allister (Brighton & Hove Albion), Nicolás Domínguez (Vélez) y Federico Matías Zaracho (Racing). 

Delanteros: Julián Alvarez (River), Carlos Valenzuela (Barracas Central), Matías Vargas (Vélez), Agustín Urzi (Banfield), Nicolás González (Stuttgart) y Adolfo Gaich (San Lorenzo).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

UCRANIA SE CONSAGRO CAMPEON DEL MUNDIAL SUB-20

Ucrania se consagró ayer, por primera vez, campeón del mundo Sub-20 tras superar en la final a Corea del Sur por 3 a 1 en el estadio Miejski Widzewa, de la ciudad de Lodz, en Polonia.
El equipo europeo comenzó perdiendo, ya que a los pocos minutos de iniciarse el partido, el surcoreano Lee Kang-in convirtió de penal la apertura del marcador. Sin embargo, logró sobreponerse, igualando pasada la media hora, a través de Vladyslav Supriaha, quien volvió a hacerse presente en el resultado al comienzo del complemento, en tanto que Heorhii Tsitaishvili aseguró el título del mundo cerca del final.