Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Alexis Mac Allister firmó contrato y mañana iniciará la pretemporada

 La flamante incorporación de Boca Juniors, el mediocampista Alexis Mac Allister, comenzará la pretemporada este lunes, luego de la firma de su contrato a préstamo por un año.

Boca ya acordó los términos de la cesión con el club inglés Brighton, propietario del pase, pero la firma se postergó por razones administrativas para mañana, feriado nacional en Argentina, pero día laborable en Inglaterra.

De esta manera, el jugador, que proviene de Argentinos Juniors, quedará a disposición del DT Gustavo Alfaro para el inicio de la preparación a la vuelta de las vacaciones.

El plantel de Boca está citado para este lunes a las 9.30 en Casa Amarilla y en los días posteriores, trabajará concentrado en un hotel de Cardales hasta el 30 de junio cuando viaje a Estados Unidos para disputar partidos amistosos.

 

Racing tras Barbona

Para asegurarse la llegada del mediocampista David Barbona, Racing Club le otorgará al club vendedor, Atlético Tucumán, las fichas de dos jugadores que son de su propiedad.

Ellos son el defensor Yonathan Cabral, que actualmente está jugando en la institución tucumana a préstamo, y el delantero Augusto Lotti, quien actuó la última Superliga para Unión de Santa Fe. 

La transferencia del futbolista, que inició su carrera en Nueva Chicago, se realizará a través de la compra del 50% del pase, de una suma total no divulgada por la dirigencia de La Academia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error