Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos buscará recuperar terreno frente a San Marcos

A las 16 en el Complejo Leoncio Benítez se jugará el último partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Oficial de la Primera División A liguista. El Aurirrojo tratará de escalar y el Santo intentará dejar el último lugar. 

Esta tarde, en una de la canchas auxiliares del Complejo Deportivo Leoncio Benítez ubicado en el barrio 17 de Agosto, se enfrentarán Boca Unidos y San Marcos en el partido que marcará el cierre de la novena fecha del Torneo Oficial de la Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol.

El juego arrancará a las 16 con referato de Carlos Hidalgo; de esta manera se pondrá al día el calendario de la División A, que vivió semanas complicadas con postergaciones y reprogramaciones debido al mal tiempo.

Boca Unidos y San Marcos juegan con los resultados de la fecha ya impresos, dado que el sábado se cumplió el grueso de la novena jornada, que marcó la vuelta al triunfo del líder Cambá Cuá (24) y la persistencia de Curupay como su único escolta (19) luego del tropiezo de Invico (16). 

El Aurirrojo, que reúne 14 unidades, buscará un triunfo que le permita arrimarse al lote de los equipos que pretenden destronar al puntero Cambá Cuá.

Para San Marcos, por su parte, la cuestión es más urgente teniendo en cuenta que se ubica en la última posición de la tabla con un solo punto en su haber y siete derrotas en lo que va del certamen. Si consigue los tres en disputa esta tarde, y su primera victoria en la temporada, podrá ubicarse por encima de Rivadavia (3).  

Para hoy 

Cancha de Boca Unidos

16:00 (1ª Div. A) Boca Unidos vs. San Marcos. Arbitro: Carlos Hidalgo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error