Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murieron dos jóvenes al colisionar un auto contra la estructura de un puente

Ocurrió ayer a la mañana a la altura del kilómetro 28 de la Ruta Provincial 5. Las víctimas fueron identificadas como Mauro Arrieta  y Oscar Almirón. En tanto que un tercer ocupante, Ramón Ayala, permanece internado en el Hospital Escuela. 

Dos jóvenes que circulaban en un automóvil murieron y otro resultó herido de gravedad al despistar y colisionar contra la estructura de un puente en la localidad de San Luis del Palmar

Las víctimas fueron identificadas como Mauro Arrieta y Oscar Almirón que fallecieron de manera instantánea como consecuencia de las graves lesiones sufridas

En tanto, el tercer ocupante del auto, Ramón Ayala, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Escuela.

El fatal accidente se produjo ayer a la mañana, alrededor de las 8 sobre la Ruta Provincial 5, a la altura del kilómetro 28, en el ingreso a un puente angosto. Por la zona se desplazaba un automóvil marca Chevrolet Corsa que, por causas que se tratan de establecer, despistó y colisionó contra la baranda del puente.

El brutal impacto provocó que el vehículo quedara reducido a chatarra.

Automovilistas que circulaban por la zona fueron los que avisaron a la Policía que acudieron al lugar y solicitaron la ayuda de bomberos para poder retirar los cuerpos aprisionados en el interior del rodado. Dos de los ocupantes murieron en el acto, mientras que otro resultó con gravísimas lesiones.

Ante la violencia del choque y el trompo que hizo el auto, uno de los jóvenes salió despedido. Los cuerpos de Arrieta y Almirón fueron trasladados al Instituto Médico Forense, en tanto que Ayala permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Escuela.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error