Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Correntinos ya alientan a la Selección en Brasil y agencias ofertan viajes express

Pese a la coyuntura económica, varios argentinos participan de la Copa América. Además, contrarreloj algunas empresas de turismo todavía ofrecen paquetes para participar del evento deportivo más importante para la región. 

La Copa América vuelve a tener presencia local, ya que un grupo de correntinos que se encuentra en Brasil y, con la esperanza todavía puesta en la selección argentina, se prepara para asistir al segundo partido que se realizará mañana contra Paraguay.

Mientras tanto, dos agencias de turismo promocionan viajes de un día para que los fanáticos puedan llegar a Porto Alegre para el domingo 23 alentar al equipo albiceleste desde la cancha.

Los paquetes con destino a Brasil tienen un propósito netamente deportivo ya que sólo tienen un día de estadía. Por un lado, una empresa promociona el viaje a $4.500 con fecha de salida para el 22 de junio, pero las entradas deben conseguirse de manera particular y tienen un costo que ronda entre los 2 mil pesos y 4 mil pesos. En tanto que, otra agencia ofrece la participación a la Copa América (incluyendo traslado, alojamiento y asistencia al viajero) por $19.500.

En ambas opciones, hasta ayer todavía quedaban unos pocos asientos disponibles para aquellos que deseen alentar al equipo albiceleste en directo.

Además, pese a la devaluación del peso argentino (una diferencia de $11 con el real) y la crisis económica, son varias las personas que se decidieron a participar de la Copa América.

De hecho, desde una de las agencias señalaron que partirán el 21 de junio con un micro completamente lleno.“Viajarán unas 50 personas y sólo nos quedan 10 lugares. El colectivo estará conformado por muchos padres acompañados por sus nenes (que verán por primera vez a la selección), muchas familias y algunos grupos de amigos”, comentó días atrás, Jorge Aguirre, propietario de una empresa de viajes.

Brasil

Por otro lado, el grupo de correntinos que se encuentra en el vecino país con grandes expectativas se prepara para participar del partido de Argentina vs Paraguay que se disputará mañana a las 21.30. 

“Estamos preparando todo para llegar a Bello Horizonte, me estoy moviendo con un grupo de chicos y chicas de diferentes provincias. Por lo que vimos hasta ahora, notamos que hay menos convocatoria que en el Mundial, pero sí hay mucha participación de argentinos. Sabemos que en Porto Alegre crecerá nuestra hinchada, al estar más cerca de Argentina”, señaló Harold uno de los correntinos que ya se encuentra en Brasil.

Por otra parte, mientras tanto en la ciudad continúa la venta de camisetas de la selección, pero a diferencia del Mundial, las ventas son un tanto más bajas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error