Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Delegación de la Universidad de Santiago del Estero se capacitó en la Facultad de Medicina de la Unne

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) recibió durante dos días a una delegación de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), encabezada por su decano normalizador, Eduardo Lian Allub. El motivo de la visita fue interiorizarse sobre las características y el funcionamiento del Gabinete de Simulación Clínica de la unidad académica anfitriona, que es considerado un centro modelo a escala nacional.

Los visitantes fueron recibidos por el coordinador general del Gabinete, Alejandro Gorodner, quien ofreció un recorrido por las instalaciones que incluyó, además del área que le compete, la Sala de Informática, el Campus Virtual y la Biblioteca. En cada sector fueron recibidos por los responsables, quienes brindaron explicaciones sobre funciones específicas, infraestructura, tecnología y los avances logrados para fortalecer la calidad de la enseñanza.

“Nosotros somos una facultad nueva, este año estamos comenzado el cuarto año, y dentro del proyecto en desarrollo está un centro de simulación”, señaló Allub, y comentó que “hemos decidido venir, en un intercambio de conocimientos, para capacitarnos y tener asesoramiento en esta temática que es muy importante en lo que es la formación médica”.

“Es una enorme satisfacción conocer las instalaciones que tienen un diseño novedoso”, finalizó el decano visitante.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error