Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Marcos salió del último lugar con un triunfo sobre Boca Unidos

Con gol de Diego Zamudio a los 42 minutos del segundo tiempo venció por 1 a 0 al elenco aurirrojo. De esta manera, ganó por primera vez en el torneo y abandonó el último lugar de la tabla de posiciones. El partido marcó el cierre de la novena fecha de la División A. 
Sacrificio y oportunismo. San Marcos se defendió con firmeza y sacó máximo provecho de una acción sobre el cierre del partido.

San Marcos le arruinó los planes a Boca Unidos en el juego que cerró la novena fecha del Oficial de Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol. En una de las canchas auxiliares del Complejo Deportivo Leoncio Benítez del club aurirrojo, el León celebró su primer triunfo en el torneo, por 1 a 0, gracias a un gol convertido por Diego Zamudio. 

El ganador ejecutó a la perfección su plan de juego, que consistía en ensuciar el traslado de balón por parte de los pibes de Boca, defenderse, y apostar todas sus fichas a un error del local, alguna acción de balón detenido o un contragolpe salvador.

La jugada que tanto esperó San Marcos llegó a los 42 minutos del segundo tiempo, cuando le quedaba poca cuerda al partido. El Aurirrojo realizó una mala entrega en mitad de cancha, que el mediocampista Ramón Morales aprovechó, e inició la contra del León, jugó para Gerardo Encinas que a pura velocidad llegó hasta el fondo de la cancha y cedió el balón a Diego Zamudio, delantero que terminó la acción con un pase final a la red, para poner el 1 a 0.

No hubo tiempo para mucho más y San Marcos desplazó a Rivadavia al último lugar de la tabla.

Por la octava fecha de la Primera B, en cancha de Libertad, el puntero Talleres ayer venció a Barrio Quilmes por 3 a 2, tras convertir su último gol a los 46 minutos del segundo tiempo. En este mismo escenario Villa Raquel se impuso 4 a 2 sobre Independiente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error