Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Tránsito, entre el concurso y las sectoriales

La Municipalidad de Corrientes avanzará en lo que resta del mes con el concurso para cubrir 40 cargos en la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, en paralelo, con la segunda reunión en el ámbito de las paritarias sectoriales, donde también se están tratando temas vinculados al área de los inspectores.

En lo que respecta al concurso de antecedentes y oposición, los interesados tuvieron que asistir a una capacitación realizada la semana pasada y ahora tienen tiempo hasta el próximo viernes 28 de junio para presentar la documentación requerida. La misma será recibida en la Dirección de Desempeño y Potencial, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos, ubicada en la calle 9 de Julio 1241, de 7.30 a 18.

Por otra parte, el martes 25 tendrá lugar una nueva reunión de la paritaria sectorial con delegados del área de Tránsito. Después de haber realizado una serie de planteos respecto a los adicionales por eventos especiales, la actualización de otro extra y la demanda de uniformes y herramientas, la Comuna deberá dar una respuesta.

Solicitaron concretamente que reglamente el pago de los eventos especiales, y sea el 80 por ciento de lo cobrado por la Municipalidad por cada agente. “Actualmente reciben un extra de $1.040, mientras la gestión municipal cobra más de $1.400 por cada uno”, remarcó. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error