Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Pocho será pre candidato a presidente de la Nación

El ex gobernador José Antonio “Pocho” Romero Feris confirmó que será candidato a presidente por el Partido Autonomista Nacional. El correntino decidió dar pelea en la compulsa nacional ante la falta de una alternativa superadora para el país.

De la mano del ex senador nacional, el Partido Autonomista Nacional vuelve al ruedo electoral de manera renovada, modernizado y acorde a la actualidad mundial para ser un faro de guía que ilumine al país como lo hicieron los ilustres de la Generación del 80, con Adolfo Alsina, Nicolas Avellaneda y Pellegrini, entre otros.

“Producción, control de Estado, seguridad y una Argentina que recupere el protagonismo externo que supo tener; esos son nuestros objetivos”, explicó Romero Feris.

Fiel a su estilo, el ex legislador nacional, con más de 3500 proyectos de ley presentados en su paso por el Congreso, anunció: “No claudicaré en mis convicciones, creo firmemente en este proyecto y en lo que podemos darle al país en este momento en el que reina la angustia y la desesperanza”.

“Me acompañan más de un centenar de personas, hombres y mujeres ilustres, deseosos de ayudar a la Nación para recuperar la senda del progreso, desarrollo y modernidad que nuestro país anhela”, aseguró Pocho.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error