Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Fondo Fiduciario y las Cuentas de Inversión en agenda

Ingresaron a la Cámara de Diputados el Fondo Fiduciario Público de Viviendas de la Provincia de Corrientes y las Cuentas de Inversión 2018. Ambas iniciativas acompañan un extenso temario que fue nutriéndose al compás de los recesos por las elecciones.

El Fondo fue anunciado en varias ocasiones por el gobernador Gustavo Valdés desde el año pasado. La intención es manejar una administración de fondos para financiar viviendas sociales, según se dijo en su oportunidad.

Por otra parte, la Contaduría General de la Provincia de Corrientes elevó en tiempo y forma al Tribunal de Cuentas de Corrientes las Cuentas de Inversión 2018, proyecto que finalmente tomará estado parlamentario hoy en la Cámara de Diputados, de lograrse el quorum necesario.

También, está en carpeta, con despacho favorable, el proyecto de ley que implementa el Plan Estratégico Foresto Industrial de la Provincia de Corrientes, como así un pedido de informe a Vialidad Nacional sobre el estado actual de las obras de reconstrucción del puente sobre el arroyo Guazú en Ruta Nacional 12.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error