Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Las chicas buscan la clasificación

 El seleccionado femenino de la Argentina enfrentará hoy a Escocia en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Francia, con la necesidad de ganar para obtener la clasificación a los octavos de final, un hecho que sería histórico. 

Argentina se medirá con las escocesas este miércoles a partir de las 16 en el Parque de los Príncipes, en París, con el arbitraje de la norcoreana Ty Hiang Ok y televisación de la TV Pública y DirecTV Sports.

El equipo albiceleste comenzó su campaña en el Grupo D con un meritorio empate sin goles con Japón, actual subcampeón mundial, y luego perdió con Inglaterra por 1-0, de manera que precisa ganarle a Escocia para seguir en el torneo.

En ese contexto, el equipo dirigido por el entrenador Carlos Borrello deberá vencer a Escocia para ser el mejor tercero del torneo, ya que si se queda con los tres puntos superará a Camerún, Nueva Zelanda, Chile y Tailandia, que cayeron en sus dos presentaciones. 

En el Mundial femenino pasan de fase los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros. 

Argentina podría terminar como segunda de su grupo si triunfa e Inglaterra vence a Japón. En ese caso las albicelestes tendrían mejor diferencia de gol que las niponas.

Las chicas también puede llegar a clasificarse a octavos de final con un empate frente a Escocia, pero en ese caso ya no dependerá de sí mismo, por lo que deberá esperar los resultados que se registren en los restantes grupos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error