Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Trump lanzó su reelección en un acto en Florida

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó oficialmente ayer su campaña de reelección para 2020, luego de más de dos años en el poder en los que ha mantenido en permanente proselitismo, y tras la difusión de encuestas que advierten de una perspectiva adversa frente a sus potenciales rivales demócratas.

El mitin llegó justo después de que su campaña despidiera a varios encuestadores cuyos sondeos internos contenían datos desalentadores sobre las opciones de reelección de Trump en varios estados clave. Joe Biden, favorito de la interna demócrata, aventajaba por 10 puntos al actual mandatario.

Reunión con Xi 

En medio de la disputa comercial entre Washington y Pekín, Trump dijo ayer que mantuvo un diálogo “muy bueno” con Xi Jinping, y aseguró que sostendrán una “reunión ampliada” en la Cumbre de Líderes del Grupo del G20, la semana próxima en Osaka, Japón. 

Además de comercio, se espera que Xi y Trump discutan sobre los esfuerzos dirigidos por EE.UU. para persuadir a Corea del Norte de que abandone su arsenal nuclear.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error