Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Barrio Industrial: una familia perdió todo en el incendio de su vivienda

Una familia pudo escapar a tiempo del interior de la vivienda que habita, la cual se incendió ayer al amanecer.

Ocurrió en un domicilio situado por calle Valentín Gómez 329, del barrio Industrial de la capital correntina.

“Si no era por mi hija, moríamos todos”, aseguró Hernán Borda Ramírez, el propietario de la casa al recordar que  su hija se levantó para ir a trabajar y se percató del fuego.

“Logramos rescatar de las llamas algunas documentaciones, una campera, un teléfono celular y sacar el auto del garaje”, contó

Relató que al escapar de la vivienda, salió en ropa interior y un vecino le prestó algunas prendas de vestir para que pudiera atender a la prensa, a los efectivos policiales y a los Bomberos.

Una dotación de Bomberos pudo controlar la situación, incluso, fue en búsqueda de más agua para seguir enfriando los distintos sectores de la propiedad. 

En tanto, la estructura de la casa quedó dañada y la familia esperaba poder quedarse en un sector que no habría resultado gravemente afectado por el fuego.

“Nunca pensé que iba a pasar por esto”, dijo Hernán, a Radio Sudamericana. A la vez mencionó que el número de celular del que dispone para quienes deseen ayudarlos es el 379-5055401. 

La familia necesita camas, colchones y prendas de vestir, además de otros elementos. La vivienda se encuentra a unos 30 metros de la Delegación Municipal del barrio Industrial.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error