Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Messi marcó dos goles en el amistoso ante Newell’s

En el encuentro informal disputado en el predio de Ezeiza, el combinado albiceleste se impuso por 5 a 0. Los restantes goles fueron anotados por Agüero, Dybala y De Paul. El equipo volverá a entrenarse el próximo lunes. En la Lepra no estuvo presente Maxi Rodriguez. 

Lionel Messi le marcó ayer dos goles a Newell's de Rosario en la goleada del seleccionado argentino por 5 a 0 en el predio Ezeiza, en un amistoso previo a la Copa América de Brasil, que se jugará del 14 de este mes al 7 de julio.

Los goles del representativo argentino fueron de Messi -2-, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul.

El conjunto nacional formó en el inicio con Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Angel Di María; Sergio Agüero y Lionel Messi.

Al complemento, los dirigidos por Lionel Scaloni salieron con Agustín Marchesín; Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Matías Suárez, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.

En el primer tiempo, Argentina arrancó con mucha dinámica y se fue 3 a 0 (Messi -2- y Agüero), mientras que en la etapa siguiente, con un equipo diferente, se completó la goleada (Dybala y De Paul).

Por su lado, Newell’s no tuvo en sus filas a su máxima figura, Maximiliano Rodríguez, quien viajó para ver la final de la Liga de Campeones entre Tottenham y Liverpool, ambos de Inglaterra, en Madrid.

El plantel concluyó su primera semana de trabajo y recién retornará el lunes al mediodía para entrenarse por la tarde. 

La Albiceleste tiene a 20 de los 23 elegidos. Los únicos que faltan son Juan Foyth, quien estuvo en Madrid para afrontar ayer la final de la Uefa Champions League con Tottenham ante Liverpool, y Esteban Andrada, con Boca en la definición de la Copa Superliga ante Tigre.

Argentina debutará en la Copa América, donde integrará el grupo B, contra Colombia el sábado 15 (18.30 hora argentina) en el estadio Fonte Nova. Además, en la zona estarán Qatar y Paraguay.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error