Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros: “Nuestro gobierno tiene un fuerte compromiso con la sociedad civil”

El vicegobernador Gustavo Canteros junto al titular del Programa Pequeñas Donaciones en Argentina Francisco López Sastre encabezaron la apertura del Encuentro Regional de Proyectos Socioambientales, en el que participan organizaciones sociales de seis provincias argentinas.

Canteros, en su condición de presidente del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (Cceds), dio la bienvenida a las organizaciones que tienen en marcha proyectos correspondientes al Programa de Pequeñas Donaciones-Argentina con financiamiento del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud).

“Ser anfitriones es un orgullo para nosotros”, afirmó el vicegobernador. “Estas iniciativas han dejado valiosísimas experiencias que hoy creemos necesario compartir para replicar y ampliar el impacto de cada una de ellas, construyendo redes de trabajo a nivel regional y global, con acciones colectivas”.

Por otro lado, destacó el trabajo realizado por las organizaciones, y el Pnud “de manera articulada con los equipos técnicos de la provincia, logrando un círculo virtuoso con proyectos que hacen un importante aporte al desarrollo y el cuidado de la biodiversidad y el cambio climático de nuestras comunidades”.

En la misma línea, agregó que: “Nuestro gobierno tiene un fuerte compromiso con la sociedad civil. La política ambiental es una política de Estado que impulsa el gobernador Gustavo Valdés y compartimos las metas de este programa que se propone generar, consolidar y ampliar los espacios de participación de la sociedad civil en los diversos ámbitos de acción del Programa”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error