Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros: "Villa Olivari protagonizará la transformación forestal de la provincia"

El Vicegobernador destacó la transformación que vivirá la provincia a partir del desarrollo de la actividad forestal, en ocasión de las fiestas patronales de Villa Olivari. Destacó “el modelo industrial de progreso que lleva adelante el Gobernador Valdés, creando oportunidades para todo el cinturón productivo de la provincia, pero especialmente para el sector forestal, que está llamado a liderar la transformación de nuestro modelo económico, junto al turismo y las agroindustrias”.

“Villa Olivari es el epicentro del área forestal, y sin dudas será una de las grandes protagonistas de esta nueva etapa, que traerá desarrollo sustentable y empleo de calidad” agregó el Vicegobernador.

La comunidad de Villa Olivari celebró sus fiestas patronales encabezadas por el Dr. Gustavo Canteros. Las actividades reunieron no sólo a feligreses y autoridades locales, sino también a intendentes de localidades de la microrregión.

La misa de la mañana estuvo presidida por el párroco local Carlos López en la nueva iglesia y a continuación, las imágenes fueron trasladadas al polideportivo municipal, donde tuvo lugar un almuerzo comunitario.

Participaron el intendente local Roberto Salas y sus pares de Itá Ibaté, Walter Almirón, de San Miguel José Alberto Barreiro de Ituzaingó, Eduardo Burna y el vice intendente de Berón de Astrada Gustavo Curi con quienes Canteros mantuvo una reunión a los efectos de analizar diversos aspectos de la marcha de cada una de sus comunas.

“Estar en el interior, en cada pueblo, es estar al lado de cada correntino. s, es compartir entre todos el orgullo de lo que somos y mostrar cuánto crecieron nuestras localidades – y agregó- hoy traigo la representación y el saludo del gobernador Gustavo Valdés que está desplegando una intensa agenda en China en busca de crear lazos que puedan generar inversiones y mano de obra para los correntinos”.

Canteros manifestó que “Villa Olivari es el fiel reflejo de muchos pueblos de Corrientes que han crecido gracias al esfuerzo y el sacrificio de sus habitantes, algo que se puede apreciar en el presente porque esta localidad es uno de los municipios jóvenes de la provincia y en estos años se convirtió en un ejemplo de pujanza”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error