Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Feria de ropa y solicitud de datos de un equino que habría sido sustraído

Mientras que el Movimiento Argentino de Protección Animal de Corrientes (Mapac) invita a la Feria de Moda que realizarán mañana en Punta Tacuara, solicitan el paradero de un caballo que habría sido sustraído en la localidad de San Luis del Palmar y que ahora se encontraría en los barrios La Chola o Mil Viviendas.

Desde Mapac invitan a toda la comunidad a participar de la Feria de Moda que van a hacer mañana en el paseo de los artesanos ubicada en Punta Tacuara a fin de recaudar fondos para la atención de los caballos.

Mientras que Milagros Saades, mediante su red social de Facebook, solicita información en Capital sobre su caballo que hace varios días desapareció de la localidad de San Luis del Palmar, y que según los datos que hasta el momento le brindaron, el animal podría estar en el barrio la Chola o en el Mil Viviendas. Y en este contexto solicitan que aquellos que puedan brindar datos sobre el paradero del equino se comuniquen al celular 3794- 098390 o al teléfono fijo 4492293. También pueden acercarse a la comisaría de San Luis o a la de Corrientes, ya que la denuncia está realizada en la dependencia correspondiente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error