Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Pesar de la Cámara de Senadores y del Gobierno

Gustavo Canteros Vicegobernador “Triste y conmovido por el fallecimiento de Rubén Suárez, quien no sólo se desempeñaba como senador de la provincia, sino que cumplía un importante rol gremial. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

El vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros, en ejercicio de la presidencia del Senado y a cargo de la gobernación debido a la ausencia temporal del gobernador Gustavo Valdés, expresó su pesar por el fallecimiento del senador Rubén Suárez y transmitió sus sentimientos de solidaridad a sus familiares y allegados.

“Lamento profundamente la irreparable pérdida de Rubén Suárez, quien no sólo se desempeñaba como senador de la provincia, sino que cumplía un importante rol gremial. Inmediatamente después de conocerse la noticia, me puse en contacto con el ministro de Seguridad, doctor José López Desimoni, quien me informó acerca del procedimiento llevado a cabo. Al mismo tiempo me comuniqué con la esposa del señor Suárez y dispuse los recursos pertinentes para realizar el velatorio en el palacio legislativo”, expresó Canteros. El vicegobernador hizo extensivo el saludo de quienes conforman la honorable Cámara de Senadores.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error