Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

En el Vidal esperan esta semana los planos definitivos para poder iniciar las obras

El director del Hospital J. R. Vidal, Horacio Sotelo, comentó a El Litoral que en los próximos días recibirían los planos para la refuncionalización del sector de emergencias. Luego de dos reuniones, llevarán el proyecto de las obras y si los directivos y jefes de áreas aceptan la propuesta, empezarían a trabajar en esta parte del nosocomio.

“Nos reunimos días atrás con el arquitecto José Luis Matzner de Obras Públicas, quien nos presentó un bosquejo del plan maestro. Nos van a presentar los planos y si estamos de acuerdo y aprobamos, se va a empezar a trabajar”, dijo Sotelo a este diario y agregó que el objetivo es dotar de la mayor operatividad a la planta baja y trasladar áreas a la planta alta.  

Respecto a las tareas actuales, comentó que “se está haciendo reciclado de techos y arreglos de desagües y cloacas; el hospital tiene una sistemática muy antigua; también se está trabajando en la refuncionalización del sector de las monjas para llevar la parte administrativa”. 

“Esta semana quedamos con agentes de Obras Públicas que nos presentarán el anteproyecto para coincidir o no en cómo quedaría definitivamente la emergencia. Si coincidimos con los planos y las observaciones, ya se empezaría a trabajar. Cada jefe de sector ve si es operativo a su trabajo”, indicó Sotelo a este medio gráfico. 

Cabe destacar que en el Hospital Juan Pablo II también habrá arreglos en los techos por filtraciones, y reparaciones de desagües y cloacas. En el Escuela están por sumar quirófanos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error