Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Sujeto que cumplió condena por violación ahora abusó de una nena de dos años

El acusado fue detenido ayer tras un allanamiento en su vivienda, luego de que amenazara con suicidarse al ver la llegada policial. Afirman que hacía poco salió en libertad, después de cumplir condena por la violación de otra nena de siete años.  
Búsqueda. La imágen que recorrió las redes sociales.

 En un hecho que causó gran conmoción en Paso de la Patria, la Policía detuvo ayer a un sujeto de 45 años, tras una grave denuncia por abuso sexual radicada por la mamá de una nena de dos años. En las últimas horas las redes sociales en la Villa Turística se llenaron de imágenes del acusado que pese a la denuncia permanecía libre. Desde la Policía, en tanto confirmaron ayer que tenían rodeada su vivienda y aguardaban la orden de la Justicia para al allanamiento. Con la orden de judicial en manos y ante la inminente detención, el acusado, identificado como Ramón Eloy Falcón tomó un cuchillo y amenazó con quitarse la vida en caso que traten de detenerlo. 

Hubo una prolongada negociación por espacio de 40 minutos hasta que lograron demorarlo. Salió esposado, con el torso desnudo y fumando.

Fuentes policiales confirmaron que Falcón terminaba de cumplir una condena por la violación a otra nena de siete años, también en la misma localidad de Paso de la Patria.

En las últimas horas fue denunciado por el abuso sexual a una pequeña de sólo dos años en un aberrante hecho, donde se investigan otros detalles. La Justicia llevó a cabo diversas acciones como ser la declaración de la pequeña en cámara Gesell, donde se comprobó la gravísima acusación.

Los investigadores no descartan que puedan existir otras denuncias contra el mismo sujeto, por idénticos delitos.

Luego de que la mamá de la pequeña radicara la denuncia, la población en general se mostró sumamente consternada por lo acontecido y salió rápidamente a reclamar justicia. 

Durante las primeras horas, se lo consideraba prófugo ya que no se conocía su paradero, y el alerta de la población se daba por los antecedentes que tenía Falcón, ya que se temía que en ese lapso pueda cometer otros hechos similares.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error