Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Argentina invita a los turistas extranjeros a descubrir su naturaleza

 La Secretaría de Turismo de la Nación continúa difundiendo Argentina a través de diversas formas con el objetivo de posicionar el país como destino a nivel internacional. Esta acción se enmarca en la estrategia digital de promoción para incrementar el turismo receptivo mostrando de manera renovada los destinos, ya no haciendo foco en los paisajes, sino en las experiencias y en las vivencias. El concepto detrás de estas acciones es “Descubre tu naturaleza”. Utiliza un doble sentido: invita a conocer la naturaleza del país y la naturaleza de uno mismo.

Tres videos con protagonistas e historias diferentes filmados en la Patagonia Argentina tienen una conexión: descubrir la naturaleza. El Parque Nacional Los Glaciares, en la provincia de Santa Cruz es el destino elegido para mostrarlas. En “Sentite chiquitito” un basquetbolista de 2,17 metros de altura se adentra en el Glaciar Perito Moreno. Otro de los spots es de un fotógrafo profesional que busca imágenes inéditas, no las clásicas ya tomadas y conocidas en “Sentite único”, donde se ven recorridos menos conocidos pero deslumbrantes. Por último, “Sentite libre” muestra una mujer desconectada del celular y completamente conectada con el entorno, buscando cómo liberarse de lo cotidiano y formar un vínculo con la naturaleza.

La estrategia digital contempla acciones con influencers, activaciones de alto impacto y acciones cooperadas con líneas aéreas dentro del universo digital para fomentar la compra de pasajes hacia la Argentina durante el 2019.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error