Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Conmoción por el hallazgo de dos piernas humanas en el río

En una zona de islas cerca de la localidad de Esquina, pescadores hallaron dos piernas desmembradas de un cuerpo humano en aguas del río Paraná.  El macabro hecho conmociona por estas horas la zona, expresó el portal TN Goya, donde agregaron además que el hecho sucedió el viernes por la tarde.

Los restos serán trasladados a la morgue judicial de Goya e interviene el Juzgado Instrucción N°2 que dispuso la apertura de una investigación, a fin de poder conocer la identidad de esta persona.

Las primeras informaciones dan cuenta de que estaban a orillas del margen izquierdo del río Paraná, en zona de Isla El Talar, cerca de la escuela primaria 377, que lleva el mismo nombre. 

Un grupo de pescadores se encontró con el macabro hecho, cuando aparentemente orillaban una embarcación. 

Por la cercanía, Prefectura Esquina extrajo las partes humanas y delegó luego todo el trabajo al Priar Goya, informaron fuentes oficiales. 

Las piernas desmembradas luego de hacer las diligencias de rigor en Goya, serán llevadas a la capital Correntina para exámenes forenses. 

Desde las distintas fuerzas, manifiestan que en todas las ciudades sur de Corrientes no hay pedido de paradero de ninguna persona. Se investiga cómo pudo llegar a esa zona inhóspita de la isla, los jueces Carlos Balestra y  Francisco Arrúe llevan adelante la causa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error