Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Gustavo Canteros, víctima de un insólito error que llegó a medios nacionales

El cierre de listas para las elecciones que se desarrollarán en agosto siempre dan que hablar en el mundo político. Quien fue noticia de forma inesperada fue el vicegobernador de Corrientes producto de un error que llegó a los principales medios nacionales generando sorpresa pero que ya fue aclarada.

Uno de los pre candidatos presidenciales es José Luis Espert quien competirá en las PASO con la fuerza Despertar. Quien encabeza la nómina de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires apoyando al economista es un hombre llamado Gustavo Canteros, miembro del partido UNIR.

Al momento de realizar las imágenes correspondientes los responsables de la confección utilizaron fotos de un Gustavo Canteros. Pero lejos de ser la figura correcta, emplearon la cara del vicegobernador de Corrientes.

Esto, al ser visto por los lectores correntinos de aquellos medios que replicaron los afiches generó sorpresas y muchas dudas. Especialmente porque sería difícil que el segundo del Gobierno correntino tenga domicilio en la provincia de Buenos Aires y además le quedan todavía dos años de mandato.

 

Esto tuvo que salir a ser desmentido por el propio vicegobernador en su cuenta de Twitter.

 

 

Así, pese a que popularizaron su cara, el vicegobernador de Corrientes despejó las dudas que generó el malentendido. Todavía se desconoce si el error se produjo en el mismo bunker de Despertar o si fue ocasionado a partir de publicaciones de algún medio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error