Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió el ex director del Hospital de Santa Rosa al ser atropellado por una moto

La víctima es el doctor Aníbal Benítez Aquino, quien se desplazaba en una bicicleta. Falleció de manera instantánea debido a las graves lesiones sufridas. El accidente se produjo el sábado a la tarde por avenida Juan Pujol. 

El ex director del Hospital de Santa Rosa murió en un accidente de tránsito en la localidad de Saladas.

Se trata del doctor Aníbal Benítez Aquino de 74 años, quien sufrió politraumatismo y traumatismo de cráneo, lesión que le ocasionó la muerte.  

La víctima actualmente  trabajaba como médico de guardia, por lo que el nosocomio se declaró de duelo. 

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el fatal siniestro se produjo el sábado a la tarde, aproximadamente a las 18, por avenida Juan Pujol frente al barrio Santa Rita.

Por la zona se desplazaba Aquino en una bicicleta. De acuerdo a la pesquisa, el médico se encontraba haciendo ejercicio. Por causas que se tratan de establecer, fue embestido por una motocicleta, marca Honda, Titán 150cc  conducida por un hombre de apellido González, oriundo del barrio industrial, en la ciudad de Saladas.

A raíz del impacto, el médico falleció al instante. En tanto el motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital local, donde permanece internado en estado reservado.

La causa fue caratulada como Homicidio Culposo. Se realizaron en el lugar las pericias accidentológicas de rigor y dosaje de alcohol en sangre. El caso está a cargo del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Saladas.

Por otra parte, en la localidad de Monte Caseros derrapó un automóvil tras esquivar a un motociclista. El vehículo tuvo la rotura de dos cubiertas y quedó en contramano.

El accidente se produjo el fin de semana  en calle Juan Domingo Perón.

Un automóvil VW Gol chapa patente EQQ 641 en el que se desplazaba Jonathan Exequiel Ruíz Díaz de 25 años se vio involucrado en el hecho.

Al esquivar una motocicleta, para no impactar con la misma, maniobró y terminó cruzando el parterre, momento en que las llantas de su vehículo se rompieron y terminó sobre calle Juan Domingo Perón en sentido Sur a Norte, quedando el automóvil en dirección contraria a la circulación.

 

La cifra

63

Son las personas que murieron en diferentes accidentes de tránsito en lo que va del año.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error