Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Talleres perdió, conservó la punta, pero en la otra fecha quedará libre

El equipo “portuario” resignó su invicto en el torneo oficial de primera división B capitalino. Ayer cayó 1 a 0 ante Juventud Naciente de San Luis del Palmar, pese a lo cual mantiene la punta, aunque complicó su liderazgo de cara al futuro.  

En el partido más importante de los que completaron ayer la novena fecha del torneo oficial de primera división B de la Liga Correntina de Fútbol, el puntero Talleres resignó su invicto en el certamen al caer por 1 a 0 ante Juventud Naciente de San Luis del Palmar.

El equipo “portuario” no sólo desperdició una buena oportunidad de estirar la diferencia al frente de las posiciones debido al empate del sábado entre Empedrado e Independiente, sino que comprometió seriamente su liderazgo, ya que en la próxima jornada tendrá fecha libre.

 El único gol fue convertido sobre el final del encuentro por Santiago Rodríguez. El resultado le permitió al equipo sanluiseño acomodarse en el cuarto lugar de la tabla, compartiendo esa posición con Yaguareté, a cinco puntos de Talleres. 

Cabe consignar que durante el encuentro, el zaguero central de Talleres, Héctor Zamudio, sufrió la fractura de la tibia derecha.

Los otros resultados registrados ayer fueron los siguientes: Doctor Montaña 0-Sacachispas 3; Sportivo 1-Yaguareté 1; Soberanía 0-Defensores de Torino 1; Alumni 0-Barrio Quilmes 2; y Villa Raquel 2-Alvear 4. En tanto que el sábado, Deportivo Empedrado igualó 1 a 1 con Independiente.

En la décima fecha, Empedrado buscará la punta ante Alvear.  

Posiciones

Cumplida la novena fecha del campeonato del ascenso, así quedaron las posiciones: Talleres 20 puntos; Deportivo Empedrado 18; Independiente 16; Juventud Naciente y Yaguareté 15; Alvear 14; Soberanía 11; Barrio Quilmes, Sportivo y Defensores de Torino 9; Villa Raquel y Alumni 8; Robinson y Sacachispas 7; Dr. Montaña 5.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error