Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Un controlador aéreo fue hallado sin vida en una torre de control

Un hombre fue hallado sin vida en la torre de control del aeropuerto internacional de Río Grande, Tierra del Fuego, ayer. 

Según confirmó la Empresa Argentina de Navegación Aérea (Eana), se trata de Cristhian Angel Velazco, controlador de tránsito aéreo del aeropuerto de Río Grande. La empresa, que dio a conocer la noticia a través de Twitter, expresó las condolencias a los familiares.

Las causas del fallecimiento están siendo investigadas por el juzgado Nº 2 de esa ciudad, que inició la investigación correspondiente para determinar las circunstancias del deceso.

En tanto, las partidas y las llegadas que estaban previstas para ayer a la madrugada en el aeropuerto -que funciona las 24 horas por ser sede de la estación aeronaval de Río Grande de la Armada Argentina- figuraron “canceladas” en el sitio de Aeropuertos Argentina 2000.

Al respecto, Eana informó a este medio que “los servicios de control y de información aeronáutica de Río Grande que presta la empresa están suspendidos hasta las 2.00 am del 24/06”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error