Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Derecho inicia clases para el ingreso 2020

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) iniciará desde el 10 de agosto, en el Campus Deodoro Roca, las clases preparatorias destinadas a ingresantes 2020. El cursado es libre, abierto a todos los interesados, quienes pueden presentarse a cursar sin necesidad de inscripción alguna.

Estas clases se dictarán en la sede central y las extensiones áulicas, y están destinadas a preparar a los estudiantes para los cinco módulos que componen el Curso Nivelatorio de la carrera de Abogacía, los cuales son de carácter obligatorio.

Vale recordar que la iniciativa surgió desde la facultad, con el objetivo de aminorar la deserción de estudiantes que tiene la carrera durante sus primeros años. La primera experiencia se realizó en noviembre y diciembre para los aspirantes 2019 y, según destacaron desde la unidad académica, se realizó con éxito.

La actividad sirve como preparación para la nivelación que deberán afrontar los futuros estudiantes, haciendo hincapié en la comprensión lectora.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error