Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Gustavo Canteros, víctima de un insólito error que llegó a medios nacionales

El cierre de listas para las elecciones que se desarrollarán en agosto siempre dan de qué hablar en el mundo político. Quien fue noticia de forma inesperada fue el vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, producto de un error que llegó a los principales medios nacionales generando sorpresa, pero que ya fue aclarado.

Uno de los precandidatos presidenciales es José Luis Espert quien competirá en las Primarias con la fuerza Despertar. Quien encabeza la nómina de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires apoyando al economista es un hombre llamado Gustavo Canteros, miembro del partido Unir.

Al momento de realizar las imágenes correspondientes los responsables de la confección utilizaron fotos de un Gustavo Canteros. Pero lejos de ser la figura correcta, emplearon la cara del vicegobernador de Corrientes.

Esto, al ser visto por los lectores correntinos de aquellos medios que replicaron los afiches generó sorpresas y muchas dudas. Especialmente porque sería difícil que el segundo del Gobierno correntino tenga domicilio en la provincia de Buenos Aires y además le quedan todavía dos años de mandato.

A través de su cuenta de Twitter, el vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros, hizo llegar una aclaración ante versiones de medios nacionales que lo sindicaban como postulante a una candidatura nacional en vista a las elecciones Paso del mes agosto.

“Quiero aclarar, ante erróneas publicaciones de medios nacionales, que no soy candidato a ningún cargo nacional en estas elecciones 2019”, manifestó vía Twitter Canteros, despejando de esa manera cualquier duda al respecto y a fin de no generar ningún tipo de confusión en la comunidad en general.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error