Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Vendían por Facebook lo sustraído de una vivienda

En un procedimiento aprehendieron a dos jóvenes que ofrecían a la venta por las redes sociales todo lo que habían robado de una casa del barrio 17 de Agosto. El hecho fue descubierto por la propietaria. 

Tras una investigación, la Policía logró aprehender a dos sujetos acusados de comercializar por redes sociales varios elementos sustraídos de una vivienda del barrio 17 de Agosto. También recuperaron los objetos robados.

El hecho delictivo ocurrió días pasados y la tarea policial se inició poco después de que una mujer denunció que sujetos desconocidos le habrían sustraído de su domicilio ubicado por calle Thames al 2300 dos sillones de hierro de distintos colores y prendas de vestir varias. La damnificada observó con sorpresa que dichos elementos eran comercializados a través de un perfil de la red social Facebook, por lo que de dicha novedad puso en conocimiento a la Policía. 

Es así que los efectivos policiales y con los datos aportados por la mujer efectuaron diversas diligencias de investigación en relación con este hecho, por lo que concretaron la negociación de las cosas que se ofrecían por la red social. Al presentarse en el lugar para realizar la operación los vendedores fueron aprehendidos, ya que se serían los autores del mencionado delito. Se trata de un hombre de apellido Gómez de 30 años y de una mujer de 31 años de apellido Ramírez.

Cabe acotar que en poder de los supuestos delincuentes hallaron y secuestraron las cosas denunciadas como sustraídas, como así también una motocicleta en la que se movilizaban.

Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría Seccional decimoctava.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error