Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Macri inaugura junto a Vidal un tramo de la ruta nacional 7

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el acto de inauguración de un tramo de autopista de la ruta nacional 7, en jurisdicción de San Andrés de Giles.

La agenda presidencial se completa con una reunión del gabinete nacional, otra de seguimiento de gestión de la Secretaría de Modernización y una audiencia con directivos de la empresa Expreso Monteverde, se informó.

La primera actividad será a las 9.30, cuando Macri encabece en San Andrés de Giles el acto de inauguración de un tramo nuevo de la autopista de la ruta nacional 7, junto a Vidal, el intendente Carlos Puglelli y otras autoridades.

La nueva autopista bordea esa localidad bonaerense y busca evitar que el tránsito pasante y de cargas tenga que atravesar la ciudad.

A las 10.30, en tanto, el primer mandatario presidirá en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada una reunión del gabinete nacional.

A las 12, el Presidente encabezará en el Salón Norte una reunión de seguimiento de la Secretaria de Modernización, de la que participarán el titular de la secretaría y vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra.

A las 16.30, el jefe de Estado recibirá en su despacho a directivos de Expreso Pontevedra, una empresa familiar de transporte de carga de la localidad bonaerense de Merlo, cuya titular es Nancy Pastorino.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error