Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Banco de Sangre Central continúa su campaña solidaria para personas con necesidades

En el marco de la llegada del invierno y habiendo evaluado el estado de precariedad en el cual quedaron varias familias con las recientes complicaciones climáticas, varias instituciones públicas, incluido el Banco de Sangre Central de Corrientes, realizarán una campaña de donaciones para ayudar a las personas que lo han perdido todo.

La Institución, dependiente del Ministerio de Salud Pública de Corrientes se sumó la semana pasada a la campaña solidaria que permite juntar, ropa, frazadas, abrigos, alimentos no perecederos, etc. Los interesados en colaborar con quienes más lo necesitan pueden acercarse al Banco de Sangre de lunes a lunes, las 24 horas del día.

La iniciativa surgió del Ministerio, y varias entidades respondieron oportunamente al llamado de la solidaridad, cómo había ocurrido en el mes de febrero. Cabe destacar que al Banco de Sangre se encuentra ubicada por calle Córdoba 1.402 de la Ciudad Capital, para cualquier información se pueden comunicar al teléfono (0379) 4431200/ 4421493 o escribir al Facebook “Banco de Sangre Central de Corrientes”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error