Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos definirá esta semana técnico y plantel

La dirigencia del club aurirrojo cerrará esta semana con el DT que se hará cargo del equipo profesional. Al mismo tiempo trabaja para darle continuidad a la base del equipo que jugó la temporada pasada el torneo Federal A.    

Contrarreloj, la dirigencia de Boca Unidos trabaja para cerrar el acuerdo con el nuevo director técnico del equipo profesional y definir a la mayor parte del plantel que tendrá a su cargo a partir del próximo lunes, fecha establecida para el inicio de los trabajos de pretemporada.

Desde la salida de Carlos Mayor (dirigirá a Almagro en la Primera B Nacional), la institución aurirroja comenzó a recibir una gran cantidad de carpetas de técnicos que se postularon para tomar el timón del equipo de la ribera.

Entre los nombres que circularon como potenciales técnicos están Luis Medero (finalizó su vínculo con For Ever y ya tuvo un paso por el club, en dupla con Claudio Marini),  Pedro Dechat (no renovó con Juventud Unida Universitario de San Luis), y Daniel Teglia.

El actual técnico de Central Córdoba de Rosario incluso se hizo un tiempo para dialogar en persona con las autoridades del club correntino, visitando dos semanas atrás el predio del barrio 17 de Agosto, y exponiendo su plan de trabajo para el caso de que sea nombrado al frente del equipo.

En cuanto a los futbolistas que serán parte de la nueva temporada, la intención de la dirigencia es repetir la base de aquellos que conformaron el plantel la temporada anterior, con excepción claro está de los jugadores que rescindieron contrato.

La lista de los que ya dejaron el club está integrada por Oscar Carniello, Federico Crivelli, Gustavo Mbombaj, Fabrizio Palma, Julio Cáceres y Nicolás Ledesma. Estos dos últimos cruzaron el río Paraná y vestirán la camiseta de For Ever.

Ante Racing, en Lanús

El primer compromiso oficial del equipo correntino será el 21 de julio, cuando enfrentará al campeón de la Superliga, Racing Club, en el último partido pendiente por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

De acuerdo a los trascendidos, la sede de dicho encuentro sería el estadio de Lanús.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error