Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El Poder Judicial remató 50 motos para desguace y 6 lotes de repuestos

El Poder Judicial llevó a cabo por tercera vez en el año un remate de los elementos secuestrados o que resultaren de causas judiciales. El acto se realizó en el predio ubicado sobre J. R. Vidal 2090 el viernes 21 de junio donde se subastaron 50 motos, en principio, para desguace y 6 lotes de partes del rodado.

En este contexto, El Litoral consultó a la martillera Pública Susana Vega sobre el resultado del remate,  quien indicó que “pudimos vender todo en el remate, la gente que está en el rubro de la mecánica por lo general  siempre acude a las subastas”.

Y en cuanto a la posibilidad de circulación que tienen algunas de las motocicletas que fueron subastadas, Vega aclaró que “de las 50, hasta el momento sólo 4 estaban en condiciones, pero eso no quita que con el correr de los días lleguen las verificaciones, los informes, (Cudap) y se amplíe la cifra, pero en su mayoría resultan vendidos los rodados que se deben usar para desguace”.

Mientras que en cuanto a una posible subasta antes de que finalice el año, comentó que “estamos evaluando realizar una más luego de que finalice la feria judicial”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error