Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

AL TOQUE

REMO

VERA GANO EL DESAFIO

El remero correntino Alejandro Vera se quedó con el “desafío” ante México en la regata internacional de la Crit disputada en Tigre, preparatoria para el Selectivo para el Mundial 2019 de la especialidad.

El deportista del club de Regatas Corrientes y la selección nacional, se quedó con su regata, superando al mexicano Michel Muñoz Malagon, con un tiempo de 11 minutos (no oficial), sobre una distancia de 2.000 metros.

Ahora Vera tendrá una dura semana de entrenamiento preparatorio el Selectivo del Campeonato Mundial que se celebrará en Ottensheim (Austria) entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre de 2019, bajo la organización de la Federación Internacional de Sociedades de Remo (Fisa) y la Federación Austríaca de Remo. 

 

EL U-19 SE DESPIDIO DE SERBIA GANANDO

El seleccionado argentino masculino de básquetbol Sub 19 finalizó ayer su preparación en territorio serbio con una nueva victoria, con miras al Mundial de la categoría que empezará el próximo sábado en Grecia. 

El equipo dirigido por Maximiliano Seigorman se impuso al conjunto profesional local KK Mega Bemax, por 91-59.

El conjunto albiceleste consiguió tres triunfos en igual cantidad de presentaciones, en la recta final previa al arranque de la cita ecuménica, que se llevará a cabo en Creta. 

 

BOXEO

LA AMB DESPOJO DEL

TITULO A CASTAÑO

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) despojó del título mundial superwelter a Brian Castaño, luego de que el bonaerense se negara a firmar contrato para realizar una pelea mandatoria con el francés Michael Soro. 

Según un comunicado emitido por el mismo organismo, el título superwelter queda “vacante”, luego de que el Comité de Campeonatos “aplicara el reglamento” vigente, según reflejó el sitio Boxeo de Campeones. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error