Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Admiten que será difícil parar a Messi

 El defensor Luis Mago y el mediocampista Jefferson Savarino, integrantes del seleccionado venezolano, admitieron ayer que será “difícil parar” a Lionel Messi, capitán de Argentina, en el partido del próximo viernes, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por los cuartos de final de la Copa América.

“Messi es el mejor jugador del mundo y debemos cuidarnos mucho. Trataremos de hacer lo mejor para pararlo”, expresó Savarino, mediocampista de la Vinotinto, en rueda de prensa.

Su compañero, el defensor Luis Mago, coincidió que “será muy difícil parar" a Messi y al resto de las “individualidades muy buenas” que tiene el equipo argentino.

No obstante, aseguró que confía en el “orden táctico” que demostró Venezuela en el torneo. “Debemos mantener el arco en cero y aprovechar nuestras ocasiones”, analizó el lateral izquierdo.

El defensor de Palestino de Chile también calificó como “un plus mental” el partido amistoso que Venezuela le ganó a Argentina (3-1) en marzo pasado en España. “El buen funcionamiento que tuvimos en España nos permitirá salir con mentalidad positiva”, remarcó.

Se reincorporó Ospina en Colombia

El seleccionado colombiano, con la reincorporación del arquero David Ospina, quien estuvo cuatro días ausente por un problema personal, se entrenó ayer en San Pablo de cara al duelo del próximo viernes ante Chile por los cuartos de final.

El arquero titular Ospina había dejado la concentración el pasado viernes para viajar a Medellín para acompañar a su padre, que atraviesa un grave estado de salud.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error