Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Recuperaron caballos que fueron robados en San Luis del Palmar

Luego de la denuncia de una joven en la localidad de San Luis del Palmar por el robo de su caballo, el personal de la Policía Rural y Ecológica logró recuperar el equino.

El Priar, dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, luego de una ardua investigación efectuada logró hallar y secuestrar equinos que fueron denunciados como sustraídos del interior de un campo situado en el ámbito de esa jurisdicción policial.

La investigación comenzó inmediatamente después de que los policías tomaron conocimiento a través de una denuncia fechada el pasado miércoles, cuando personas desconocidas robaron los animales de la zona rural.

Es así que tras una minuciosa investigación realizada por la zona se pudo llegar hasta diversos campos situados en el paraje Arroyo San Juan y en el paraje San Pedro, en San Cosme (distante a 20 kilómetros de donde fueron sustraídos).

En este sentido, Milagros Saades agradeció la restitución de su caballo, ya que desde el primer instante en que le fuera sustraído hizo público su pedido para hallarlo. 

En reiteradas ocasiones solicitaba información sobre el paradero del animal, “un alazán mala cara con las 4 patas blancas, crinas cortadas y cola también”, lo describía. 

La chica conmovió a muchos por el vínculo afectivo que tenía con el animal y a partir de esto muchas personas compartieron sus publicaciones, así como también fue impactante la escena en la que se la ve abrazada al caballo llorando de felicidad.

Al mismo tiempo agradeció el trabajo investigativo que desplegó el Priar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error