Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Techo interviene en los salones comunitarios de La Tosquera y Molina Punta

Los voluntarios de la sede Corrientes-Chaco de Techo continúan trabajando junto con las familias de los asentamientos de La Tosquera y Molina Punta en las ampliaciones y mejoramientos de los salones comunitarios que fueron construidos de manera comunitaria. Se trata de intervenciones para dotar de mejores condiciones de seguridad y mayores comodidades, como un sanitario con conexiones de agua.

A la vez, Techo avanza con las detecciones en predios en los que durante el segundo semestre del año llevarán a cabo las construcciones de viviendas de emergencia mediante distintas técnicas y con la participación de los vecinos beneficiarios.

El fin de semana, los voluntarios de Techo junto con las familias del Molina Punta llevaron a cabo tareas de limpieza del salón comunitario y comenzaron  con el armado de las rejas perimetrales.

En la zona de La Tosquera, en el barrio Río Paraná, el proyecto de ampliación del salón y construcción del baño se encuentra en la etapa final, en la que los voluntarios brindaron asesoramiento técnico y los vecinos del lugar levantaron la estructura.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error