Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Paso de la Patria: Municipio y estudiantes se volverán a reunir para definir el servicio de transporte hacia San Cosme y San Luis del Palmar

Está previsto que esta tarde se vuelvan a reunir autoridades municipales de Paso de la Patria y estudiantes terciarios con el objetivo de avanzar en una definición respecto a implementar un sistema de transporte que les posibilite viajar a San Cosme y San Luis del Palmar para las respectivas cursadas.

En tal sentido, la viceintendenta Alba Vazque explicó a El Litoral que “mañana (por hoy) tendríamos una respuesta, porque las estudiantes se encargaron de buscar los oferentes, de los cuales quedó uno, y tenían que terminar de ponerse de acuerdo en el horario”, y explicó: “Es complejo porque son 47 alumnos que tienen que ir a San Cosme y San Luis con diferentes horarios de clases”.

Además, indicó que el lunes “nos volvimos a reunir con el director de Transporte de la Provincia, como municipios nos estuvimos movilizando, buscando alternativas, les daríamos un subsidio a los estudiantes para cubrir parte de los costos”. E insistió en que “depende de lo que conversemos en la reunión de este miércoles, veremos cómo seguimos”.

Asimismo aclaró: “No contamos con una traza de colectivos que haga el recorrido de Paso de la Patria a San Cosme y San Luis del Palmar, y para crearla implica un largo proceso de habilitación; veremos si en algún momento podemos obtenerla”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error