Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Preparan paquetes turísticos para ir a ver a la Argentina ante consultas de fanáticos

Las empresas locales están esperando que los mayoristas pasen los costos del viaje, alojamiento y entrada para ver el partido. Por el momento ofrecen pasajes aéreos a Río de Janeiro para dos, ida y vuelta, a 500 dólares. 

La selección argentina llegó a cuartos de final en la Copa América y este viernes juega contra el equipo venezolano. El partido que se disputará a las 16 en el Maracaná definiría el viaje de muchos que ya están averiguando en las agencias cuánto cuesta ir a ver al equipo de la celeste y blanca. 

“Hay muchos llamados consultando el costo del viaje para ir a ver a la selección, algunos están esperando el resultado de este viernes. Los fanáticos del fútbol siempre buscan cómo ir. Dependemos del costo del paquete que nos pasen los mayoristas, que tardan un poco en pasar al interior del país”, dijo a El Litoral Carmen Chico, referente del sector. 

A la vez, explicó que si bien ofrecen pasajes aéreos a Río de Janeiro para dos personas ida y vuelta, a 500 dólares, a este precio hay que sumar el costo de las entradas para ingresar al estadio y el valor del alojamiento en el hotel. 

“Se vendieron a través de una agencia de Misiones 30 pasajes para correntinos que decidieron ir a Porto Alegre; esto fue cuando inició la Copa América. A este número seguramente hay que sumar a los que viajaron de manera independiente”, relató a El Litoral. 

Comentó también que hay agencias brasileras que ofrecen el alojamiento con las entradas, y estas últimas, por otra parte, también se venden en la zona fronteriza. “Ante esto sólo podemos decir que lo más confiable es que compren los paquetes en las agencias oficiales, en horas más cercanas al partido ya se sabrá el costo de los mismos para ver a la selección si gana a Venezuela”, indicó.

Si el equipo argentino obtiene mañana el triunfo, el martes jugará en Belo Horizonte, que es la capital del estado de Minas Gerais, al sureste de Brasil. La final, que sería el domingo siguiente a dicha fecha, será en el estadio Maracaná en Río de Janeiro.

Cabe recordar que también desde las agencias esperan que repunten las ventas de pasajes por las vacaciones de invierno.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Se necesitaría al menos $1.800 por día

Al costo de los pasajes y alojamiento hay que sumar los precios para los partidos; los de primera ronda tenían boletos desde los 60 reales (cerca de 600 pesos) a 350 reales (unos 3.500 pesos).
Las opciones de alojamiento son variadas, pero desde los $1.000 por noche se puede conseguir donde dormir. Si se viaja en grupo, los precios bajan.
Para comer y moverse durante el día se necesita también alrededor de $800.