Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Seguirá el frío y se espera para hoy una temperatura mínima de 3º en la Capital

El frío se hizo sentir ayer en las calles de la ciudad, sobre todo durante las primeras horas de la mañana, cuando la temperatura mínima descendió hasta los 5º, mientras que para hoy se espera que el termómetro marque valores similares: el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que hoy el registro mínimos llegará a los 3º, mientras que el máximo estará en los 20º aproximadamente.

En tanto, a partir de mañana habrá un considerable aumento de la temperatura, ya que la mínima estará en el orden de los 19º y 22º, extendiéndose todo el fin de semana.

Según los registros del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (Icaa), la temperatura mínima de ayer fue la más baja de lo que va del año, aunque hoy esa marca podría ser superada.

El SMN pronosticó para hoy una temperatura mínima que descenderá hasta los 3º en la ciudad, y que se hará sentir en las primeras horas de la jornada. Por otra parte, el registro máximo para hoy será de 20º estimativamente. 

En tanto que para mañana se aguarda un ascenso considerable de temperatura, ya que el valor mínimo estará en los 19º y la máxima llegaría a los 22º, por lo que no se espera una gran amplitud térmica.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error