Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Desde el lunes, estudiantes del Paso tendrían un colectivo para ir hasta San Cosme y San Luis

Ultiman detalles para que, a partir del lunes, estudiantes de Paso de la Patria puedan contar con el servicio que les permita trasladarse en colectivo hasta los Institutos de Formación Docente de San Cosme y San Luis del Palmar.

Sobre esto, la viceintendenta de Paso de la Patria, Alba Vasque, comentó ayer a El Litoral que “tuvimos una reunión de Concejo y asistió la persona que aportaría el colectivo.  Está terminando de reunir la documentación para entregar en la Dirección de Transporte. Nos dijo que entre mañana (hoy) y el viernes ya la tendría. Si eso se concreta, los estudiantes el lunes podrán estar contando con el servicio”. Además -comentó- “los alumnos y este particular tendrán que firmar un contrato donde establecen los acuerdos y los horarios”. 

Seguidamente, Vasque especificó que “el Municipio le otorgará 40 litros de combustible por día, absorbiendo así el 40% del costo. El resto lo deberán aportar los estudiantes. Por mes eso representará aproximadamente $900 para los que van a San Cosme y $1.000 para quienes lo hacen hasta San Luis”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error