Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Anunciaron el 12º Festival del Locro Curuzucuateño

 Se presentó ayer en Casa de Gobierno el 12º Festival del Locro Curuzucuateño que se hará el 6 y 7 de julio en el parque Martín Fierro.

Participaron del acto el vicepresidente del Senado, David Dos Santos; el ministro secretario general, Juan Carlos Alvarez; el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen; el coordinador del evento, Sebastián González; el ganador de la anterior edición, Nicolás Domínguez, y demás autoridades.

El festival contará con la presencia de más de 70 maestros locreros y alrededor de 60 artesanos. La música será otro atractivo, con dos carpas (una de chamamé y otra tropical) donde actuarán artistas locales e invitados. La elección de reina y otras actividades culturales completarán las jornadas.

“Desde que asumimos logramos revalorizar nuestra cultura con un equipo joven; vamos a seguir poniendo todo para que salga lo mejor posible”, dijo el Intendente e invitó a todos los correntinos a participar. Por su parte, Alvarez destacó la gestión de este último por fomentar el turismo con este tipo de propuestas y anunció que el Gobierno aportará dinero para premiar al ganador de esta edición.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error