Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Volcó camión con gas licuado frente a una planta arrocera

El pesado vehículo tipo cisterna terminó recostado en la zona donde se construye la autovía. Por fortuna el chofer resultó ileso. Empresarios reclamaron la ampliación del puente de acceso a la planta arrocera. 

Un camión cisterna que transportaba gas propano y butano volcó ayer a la mañana a un costado de la Ruta Nacional Nº 12, frente a una planta arrocera, y por el hecho hubo gran movimiento de efectivos que llevaron a cabo las tareas de prevención.

Luego de una maniobra, el chofer perdió el control del rodado en el acceso a la arrocera de la marca Danubio.

Desde la Policía se informó que pasadas las 9.20, “a la altura del acceso al barrio Pirayuí Nuevo habría volcado un camión tipo cisterna transportando una carga peligrosa (gas propano y butano)”. Personal de Bomberos concurrió al lugar y trabajó en las tareas preventivas atento a la peligrosidad de la carga. 

Por otra parte, Jorge Despo, uno de los propietarios de Arroz Danubio, explicó: “Nosotros teníamos los puentes de acceso con 10 metros de ancho. Con el tema de la autovía nos llevaron los caños y quedaron en 5 metros, con la promesa de que se iba a solucionar”, indicó ante Radio Dos.

Añadió que “advertimos que esto podía pasar”.

“Siempre mantuvimos los puentes, y con las lluvias se redujo el ingreso y entonces pasó esto. Nos achicaron los puentes y no hacen mantenimiento. Reclamamos a la empresa pero no nos dieron artículo. Era casi una obviedad lo que pasó”, insistió el empresario. Despo explicó que “es un camión de gas que entraba a la planta. Ahora tienen que vaciarlo y después intentar levantarlo”.

“No sabemos el tiempo que demandará la obra. Van muy lentamente. Tenemos inconvenientes permanentes y hoy (ayer) tenemos el ingreso obstruido”, agregó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error