Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Lavalle: realizaron caravana y procesión náutica por la Virgen del Perpetuo Socorro

 Lavalle festejó ayer a su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro, por lo que se realizaron diferentes actividades ya desde la víspera con una importante presencia en las calles y el río.

En la medianoche del jueves, y desafiando el intenso frío, vecinos y feligreses se reunieron en la capilla local para saludar a la imagen patronal, tras lo cual se inició una caravana en el móvil de Bomberos Voluntarios, acompañada por el personal de dicha institución, así como de la Policía.

Durante varios minutos la imagen de la Virgen recorrió las calles de la localidad en una multitudinaria caravana de autos y motos, según publicó Lavalle Noticias. 

En la jornada hubo dos misas, y se hizo además una procesión náutica por el río Paraná, que partió desde el muelle de Prefectura en Goya. 

Tras atravesar el riacho y luego el Paraná, la imagen escoltada por el sacerdote y prefecturianos arribó a la costa de Lavalle, frente a la plaza San Martín, donde hubo luego una celebración religiosa. Acompañaron la travesía fluvial diversas embarcaciones particulares.

También durante la tarde hubo chocolate para los niños, se rezó el rosario y la jornada concluyó con una misa en la que se oró por todos los deportistas locales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error