Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Hay preocupación en Boca por la lesión de Buffarini

En el cuerpo técnico y en los médicos del plantel existe mucha preocupación por la lesión de Julio Buffarini. Ayer salió en el segundo tiempo con mucho dolor debido a un fuerte golpe que recibió a los dos minutos de comenzado el juego ante Tigre en Córdoba.

Apenas iniciado el partido, el volante Walter Montillo le aplicó una "plancha" a Buffarini que el árbitro Néstor Pitana, en un claro error, no sancionó con amonestación ni expulsión.

Según el parte oficial de Boca, el defensor tiene un esguince de rodilla izquierda. Los médicos seguirán su evolución para ver si se tiene que hacer estudios, para saber si la lesión es de una gravedad mayor a la esperada.

En otro orden, el plantel "xeneize" ya está de vacaciones y volverá a los entrenamientos el 17 de junio en Casa Amarilla, para trasladarse al día siguiente al Hotel Sofitel de la localidad bonaerense de Cardales, donde hará la pretemporada durante 12 días bajo la conducción del DT Gustavo Alfaro.

Ya están programados dos partidos amistosos en Estados Unidos, uno para el miércoles 3 de julio en Atlanta contra el América de México; y el otro el 6 de ese mes ante el Chivas de Guadalajara, en Texas.

El comienzo oficial de las competencias del semestre para Boca será el 24 de julio, contra Atlético Paranaense en Brasil, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El debut en la Superliga del fútbol argentino será el domingo 27 de julio con un rival que surgirá del sorteo pertinente, que se hará a fines de junio.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error