Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Albañil murió aplastado por una tarima

El trabajador de 62 años sufrió múltiples fracturas en la caja torácica que le ocasionaron lesiones de consideración. Fue llevado de urgencia al hospital Llano, pero llegó sin vida. 

Un albañil de 62 años murió anteayer, como consecuencia de las graves heridas que sufrió al caérsele encima una pesada tarima, cuando realizaba trabajos en un domicilio del barrio 17 de Agosto.

En tal sentido, se informó que el hecho sucedió sábado por la tarde, en una casa ubicada por calle Florencia al 5000. Afirman que llevaba a cabo tareas de mantenimiento y que el dueño de casa, al advertir el hecho, lo llevó urgentemente hacia el Hospital Llano. Los médicos de la guardia de emergencia indicaron que el hombre ya habría llegado sin sin signos vitales.

Presentaba severas lesiones en la caja torácica, producto de un aplastamiento.

Efectivos Policiales de la Comisaría Decimoctava llevan adelante actuaciones investigativas relacionadas con la tragedia.

Según las primeras diligencias de inspección, el hombre identificado como José Pimentel -62 años de edad-, se hallaba en un local ubicado sobre la calle Florencia al 5000 realizando trabajos de mantenimiento.

En un momento determinado una tarima de gran tamaño se le cayó encima provocándole heridas de consideración. 

Personas que se encontraban con la víctima, lograron asistirlo y trasladarlo inmediatamente al Hospital Llano, donde habrían intentado reanimarlo, pero pese al esfuerzo realizado por los profesionales, no obtuvieron resultado positivo, confirmaron fuentes policiales.

Al respecto, en la mencionada dependencia policial se prosigue con las diligencias correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error