Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ferroviario y Mburucuyá se repartieron los puntos

El “Tren Verde” no sacó provecho de su localía y empató 1 a 1 contra el elenco del interior provincial. Por su parte, Invico se impuso 1 a 0 sobre Huracán Corrientes; además ganaron los pibes de Boca Unidos y Rivadavia. 

Cuatro partidos más por la Primera División A se jugaron en la tarde de ayer, además de la goleada del puntero Cambá Cuá sobre Libertad.

Siempre por la undécima fecha del certamen Oficial, a primer turno en el estadio Juan Carlos Vallejos, el duelo entre el local Ferroviario y Mburucuyá terminó en igualdad 1 a 1.

El Verdolaga abrió la cuenta con un soberbio remate de tiro libre de Germán Strillevsky a los 13 minutos del primer tiempo. Pablo Sandoval, del Chacarero, no quiso ser menos y a los 30, también de tiro libre, aunque de un ángulo menos cerrado decretó el resultado final con otro golazo.

Huracán Corrientes no logra detener su caída en el torneo y ayer perdió como local 1 a 0 contra un Invico de buen presente. El defensor Maximiliano Pezzelato, en contra de su propia valla, marcó el único gol del partido. 

En cancha de Lipton se disputaron otros dos compromisos por la undécima fecha. A primer turno los pibes de Boca Unidos vencieron con autoridad por 3 a 1 a Quilmes, con un doblete de Franco Aguirre. Además, el elenco Azul de Jorge Ortíz perdió luego de dos victorias seguidas, lo hizo por 1 a 0 contra Rivadavia, que con gol de Miguel Gómez ganó por primera vez en once fechas.

El Ascenso

Por la décima jornada del fútbol de la Primera División B, Deportivo Empedrado empató 0 a 0 contra Alvear, en cancha del Albiceleste, y desaprovechó la chance de desplazar a Talleres de la cima de la tabla.

Otros resultados de ayer: Barrio Quilmes 2 - Doctor Montaña 2 (en Alvear); Juventud Naciente 1 - Alumni 5 (en San Luis del Palmar); Sacachispas 0 - Villa Raquel 0; Yaguareté 2 - Soberanía 0 (estos últimos dos partidos se jugaron en el estadio de Sportivo Corrientes).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Se cierra la grilla del fin de semana

En la jornada de hoy se completará la actividad de la undécima fecha de la Primera A y de la décima del Ascenso, por el certamen masculino.
En tanto, que por el Torneo Femenino  con tres partidos de la Zona C se completará la cuarta fecha.

Hoy
Cancha de Huracán: 14:00 (1ra. Div. A) San Marcos vs. San Jorge. Arbitro: Federico Encina. 16:00 (1ra. Div. A) Mandiyú vs. Curupay. Arbitro: Carlos Hidalgo.

Cancha de Libertad: 14:00 (1ra. Div. B) Torino vs. Robinson. Arbitro: Leonardo Franco. 16:00 (1ra. Div. B) Independiente vs. Sportivo. Arbitro: Matías Carbonelli.

Cancha de Lipton: 19:00 (Femenino) Lipton B vs. Sacachispas. Arbitro: Luis Cabezas. 20.00 (Femenino) Quilmes vs. Villa Raquel. Arbitro: Miguel González. 21:00 (Femenino) Popular B vs. Doctor Montaña. Arbitro: Néstor Frank.