Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un hombre murió calcinado durante el incendio de su precaria casa en Bella Vista

Luego de que los bomberos lograran controlar las llamas que consumieron íntegramente la casilla de madera, hallaron el cuerpo carbonizado de una persona de aproximadamente 40 años. Estiman que quedó atrapada tras inhalar monóxido de carbono. 

Un hombre de unos 40 años murió en la madrugada de ayer en el feroz incendio que consumió íntegramente su precaria vivienda, en la localidad de Bella Vista. 

De acuerdo con un informe policial, el cadáver de esta persona fue encontrado carbonizado, luego de que los bomberos lograran controlar el fuego.

El primer examen médico legal practicado al cuerpo determinó que el fallecimiento se produjo por “inhalación de monóxido de carbono” y que el cuerpo presentaba “una carbonización total”. 

Habría sido sorprendido por las llamas mientras dormía. Investigan las causas que originaron el fatal incendio. El luctuoso hecho sucedió en plena madrugada, cerca de la 1 de ayer cuando, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, una vivienda precaria, hecha de madera, se prendió fuego con su propietario adentro, quien posteriormente fue identificado como Juan Zamudio. 

La casa está ubicada en el barrio Las Quince Fruticor, a unos 1.000 metros de la Ruta Provincial Nº 27. 

El fuego, que avanzó rápidamente por la estructura de la precaria casilla, fue sofocado por una dotación de bomberos que acudió con rapidez luego del alerta de vecinos que intentaron apagar el fuego pero que se tornó incontrolable en cuestión de minutos. 

Una vez que lograron apagar las llamas, hallaron el cuerpo sin vida del único morador, quien con posterioridad fue reconocido por una hermana.

Por razones de jurisdicción actuó personal policial de la Comisaría Primera de Bella Vista. 

Desde la dependencia informaron que “el fuego fue apagado en su totalidad luego de un arduo trabajo realizado el personal de bomberos voluntarios locales y con la colaboración de personal policial”.

Como consecuencia del siniestro se registraron importantes daños materiales y el fallecimiento del hombre de 40 años de edad, de apellido Zamudio, cuyo deceso -luego del examen médico legal correspondiente- se determinó que fue inhalación de monóxido de carbono, presentando una carbonización total, desconociéndose aún más detalles y circunstancias que rodearon a este lamentable hecho.

En el lugar se constituyó personal policial de la Comisaría Primera de dicha ciudad, junto con el médico de Policía, comisario inspector doctor Rojas Marcelo. Los restos de Zamudio fueron llevados al Hospital El Salvador, donde se hicieron los exámenes pertinentes, y después fueron entregados a los familiares para su inhumación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error