Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Asumió un nuevo integrante en el Concejo de Felipe Yofre

Ramón Avalos juró como concejal y completará así la gestión que en diciembre del 2017 inició Justa Candelaria Benítez. Como también presidía el recinto, se modificó la mesa directiva. 

En una sesión especial, asumió un nuevo concejal en Felipe Yofre. De esta forma, se completó el recinto que estaba con una banca vacía tras el deceso de la Justa Candelaria Benítez. 

El intendente Leonardo Aguirre, el último jueves presidió la ceremonia en la que Ramón Avalos juró como edil de la localidad. El citado dirigente es quien continuaba en la línea sucesoria de la boleta del frente oficialista municipal que ganó los comicios hace más de un año.

Durante la sesión también se modificó la conformación de la mesa directiva del legislativo local. Esto respondió a que Benítez además de ser edil, era presidenta del cuerpo deliberativo.

Según lo informado desde la Comuna, ahora las autoridades del Concejo están lideradas por Zulma Monzón. Mientras que el vicepresidente  primero es Hipólito Acuña y el segundo lugar, Cristian Ledesma.

En tanto que los demás miembros del Concejo son Norma Larrachado y Ramón Avalos. Y continúa como secretaria Magna González. 

Por otra parte, el jefe comunal de Yofre comentó a este diario que se están preparando para las actividades que se desarrollarán como parte de los actos conmemorativos por el 121º aniversario fundacional de la localidad, acontecimiento que se festeja el jueves 4 de julio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error