Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Los CDI celebraron nuevo aniversario de la Declaración de Independencia

Los CDI provinciales celebraron el Día de la Independencia ayer con una fiesta en el anfiteatro Cocomarola. Participaron los 17 de Capital, integrados por unos 2.750 niños, y los del interior, 15 CDI con 1.750 chicos. En esta oportunidad, y como lo vienen haciendo en las últimas celebraciones, dan lugar a la participación de las familias.

En la jornada de ayer se realizó la dramatización por maestras y tutores de los CDI organizadores, divididos por región geográfica Noroeste, Nordeste, Pampeana y Cuyo. Los niños entonaron el Himno Nacional y posteriormente realizaron la representación.

“Se ha venido trabajando con los niños cuáles son los elementos más importantes para disfrutar la libertad, hablamos del conocimientos y el respeto por las normas para subsistir y vivir bien. Debemos enseñar a respetar a los hombres y mujeres para vivir en libertad”, dijo Manuel Santamaría, director de los Derechos de la Niñez y la Familia.

A la vez, destacó la participación de las familias, “debemos acordar valores y el tipo de educación que queremos para nuestros niños”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error